SOMOS MORGANA
Productores y exportadores
de alimentos frescos y
naturales del mar patagónico
Nuestra historia
nos define
Mas de 40 años dedicados a la extracción y procesamiento de productos del mar dieron como resultado Morgana, empresa familiar que trasciende generaciones e inicia este nuevo proyecto. Nuestra fortaleza es la palabra y cuando tomamos un camino avanzamos hasta conseguir los objetivos planteados.
Nuestros barcos
Trabajamos
Padrino
Don Pablo
No hay ninguna duda que este barco marca el inicio de nuestra empresa familiar en la Patagonia. Comenzando sus actividades frente a las costas de Rawson en el año 1982. Lleno de historias y aventuras. Fundamental en nuestro crecimiento como armadores. Luego de la reformulación de su permiso de Pesca y posterior desguace da lugar al Buque Trabajamos botado en el año 2013, incorporando así en la empresa una herramienta de trabajo que aporto tecnología y mayor seguridad a los embarcados, permitiendo que la empresa continúe su crecimiento, convirtiéndose en el 2017 en el buque con mayor captura de Langostino de toda la Argentina.
Algo similar pero mas reciente ocurrió con el Deseado, si bien el deseado era un barco mas moderno que el Don Pablo y adquirido por nuestra empresa en el 1992 recientemente fue reemplazado por el Padrino, uno de los barcos mas modernos de la flota costera.